Hoy os quiero enseñar el regalo que María le hizo a Marcos por su nacimiento, unos cojines muy achuchables para decorar su habitación, con forma de nube y de estrella.

Están confeccionados con unas preciosas telas de lino de la colección La Couture de la marca danesa STOF, que no pude resistirme a comprar en stand de Mi Casita de Patch en la edición de Madrid de la feria Creativa.

Cojín nube

Ver precios y medidas

cojín estrella

Ver precios y medidas

Los ojos de la nube y el nombre de Marco están bordados a mano con mi hilo favorito, Mouliné Especial de DMC, ésta vez en tono 838 Bois foncé.

Estrella personalizada con nombre

Cojín nube y estrella

Enhorabuena a los papás de Marco, espero que os haya gustado.

Ya sabéis que si estáis interesados podéis escribirme un correo a pedidos@sitara.es, y recordad que podéis elegir el tamaño, y la tela de nuestro catálogo de telas.

Post filed under Bebés, Niños and tagged , , .

One Comment

  1. Pingback: NUBES everywhere |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.